¿Qué es la cavitación?

¿Qué es la cavitación?
Según Wikipedia
La cavitación o aspiraciones en vacío es un finalidad hidrodinámico que se produce cuando se crean cavidades de vapor En el interior del agua o cualquier otro fluido en estado saldo en el que actúan fuerzas que responden a diferencias de presión, como puede suceder cuando el fluido pasa a gran velocidad por una arista afilada, produciendo una descompresión del fluido correcto a la conservación de la constante de Bernoulli.

Puede ocurrir que se inteligencia la presión de vapor del deducido de tal forma que las moléculas que lo componen cambian inmediatamente a estado de vapor, formándose burbujas o, más correctamente, cavidades.

Las burbujas formadas viajan a zonas de mayor presión e implosionan (el vapor regresa al estado líquido de forma súbita, «aplastándose» bruscamente las burbujas) produciendo una castro de fluido de gran energía sobre una superficie sólida que puede resquebrajar en el choque.


¿Cuáles son los tipos de efectos de la cavitación?

El tratamiento de la cavitación genera diferentes pertenencias en el cuerpo de la paciente.
Los bienes son básicamente de cuatro tipos: micromecánicos, térmicos, químicos y de cavitación.
Enseres micromecánicos: el paso de la onda ultrasónica causa la presión, los movimientos, interrupciones y cambios en la forma básico de partículas microscópicas. Las ondas de presión las causan los cambios en la estructura de las proteínas, la formación de radicales libres, los cambios en la permeabilidad de la membrana celular y la aniquilación de las fibras de colágeno con una reducción de la adhesión entre las células.
Efectos térmicos: cuando los rayos pasan a través de un tejido de ultrasonidos, hay una anexión parcial de la energía con el aumento de la temperatura. Es asegurar, mientras se realiza el tratamiento notarás un foco de calor en la zona en la que te estés realizando el tratamiento. Entre los efectos, éste es individualidad de los más notorios.
Enseres químicos: cuando un tejido se expone a las ondas de ultrasonidos, las partículas del mismo se ven afectadas y sufre una velocidad significativa. Esta apresuramiento puede adivinar zona a la modificación de las características químicas de los tejidos.
Los efectos de la cavitación: la cavitación provoca la formación de microburbujas. Cuando la onda sonora se introduce Interiormente del tejido untoso provoca un movimiento dentro de las células de grasa. Es aquí donde se forman burbujas que aumentan de tamaño hasta que finalmente se desintegran. Básicamente este es el proceso de la cavitación.

¿Cuántas sesiones hacer?
Dependiendo de la zona a tratar, hará que varíe el núpuro de sesiones recomendadas para un tratamiento completo.

Aunque los resultados se observarán luego de la sesión, lo recomendable es seguir el tratamiento durante las sesiones que su doble considere por regla Caudillo suelen estar comprendidas entre 8 y 12, y separadas en el tiempo como mínimo por una semana o 10 díCampeón.

Es recomendable seguir las instrucciones del especialista y no interrumpir el tratamiento en algún momento, pues podría llevarnos a una rápida recaída.

¿Cuánto tiempo deben durar las sesiones?
La cavitación se aplica en sesiones, que por regla general y según el paciente suelen durar entre 45 y 60 minutos.

¿Cuántos tipos de Cavitación existen?
Existen diferentes tipos de cavitación y cada una de ellas tiene unas características específicas siendo la <> la más popular y conocida entre los usuarios, y que se ha convertido en una alternativa a la tradicional liposucción, y es que estamos ante una técnica más económica y cómoda para el paciente y que nos ofrece unos resultados muy similares en pacientes con celulitis Campeóní como todavía en aquellas personas que tengan depósitos de crema en diferentes partes de su cuerpo.

Por otra parte todavía encontramos otra modalidad conocida como la <> y que se diferencia del modelo en serie correcto a que en esta técnica se utilizan dos ondas con distinta frecuencia, siendo una opción que asegura unos mejores resultados para el paciente oportuno a que la intensidad es más elevada.

Finalmente hay que decir que existe una última técnica conocida como <> y destaca por hacer uso de ultrasonidos, de baja frecuencia, con el objetivo de romper los tejidos grasos.

¿Qué resultados se obtienen?

Los resultados, como hemos se ha dicho, son visibles tras la primera sesión, y reconocerá de la cantidad de potingue acumulada, cuanto más tejido adiposo se trate, más se notarán los resultados.

El núsimple de sesiones read more como luego hemos dicho puede variar, esto se puede deber a la cantidad de tejido que queremos tratar o la zona que estemos interesados en pulir.

La sesión se aguantará a cabo con una máquina encargada de administrar a nuestro cuerpo los ultrasonidos.
La sensación para el paciente es un cabezal que realiza una especie de amasamiento, por lo tanto la sensación no es para nulo desagradable durante la sesión, lo cual nos ayuda a relajarnos y por tanto estar más contentos con el tratamiento y con el futuro resultado.
El objetivo de este amasamiento es la formación de micro-burbujas con detención nivel de concentración de energía, de forma que al chocar con la grasa localizada rompen las la membrana de las células que lo forman sin dañar el resto de estructuras de nuestro organismo.
Tras este proceso, el cuerpo se encargará de eliminar la potingue de forma natural a través de la orina en cerca de de un día o dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *